Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Juegos de Mario Bros
Blog de super mario

img
img
« Blog
 
09 de Marzo, 2011 · General

Los Mejores juegos de mario bross


En el 2006, luego de 21 años desde el primer lanzamiento de Super Mario Bros para NES, se desarrolló y publico el Nuevo Super Mario Bross. Ésta nueva entrega del clásico videojuego llegó para la consola portátil Nintendo DS y posteriormente para el ya conocido Nintendo Wii.

El desarrollo del Nuevo Super Mario Bros, que ha sido supervisado por el propio creador de Mario (Shigeru Miyamoto),  es probablemente una de las más fuertes apuestas de Nintendo y uno de los juegos más esperados por los usuarios de esta consola portátil. Ésta nueva versión es más que una simple “remodelación” del clásico juego, ya que se le ha añadido ítems, situaciones y escenarios de los juegos de Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y Super Mario 64.

El renovado argumento consiste en que Mario y la Princesa Peach, pasean por el Reino Champiñón cuando una extraña nube ataca el castillo. Mario decide investigar, pero no se da cuenta que solo era una distracción para que Bowser Jr. pueda secuestrar a la princesa. Mario tendrá que recorrer nuevamente distintos mundos para poder rescatar nuevamente a la Princesa Peach

Estas son novedades sobre los juegos de mario

 

publicado por supermario a las 15:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad